Un año más, hemos celebrado las fiestas en honor a nuestro patrón, San Roque y la Asociación Deportiva de Almaraz, aportamos nuestro granito de arena.
Mientras algunos de los pequeños disfrutaban de los castillos hinchables, unos cuantos valientes decidieron aceptar el reto de encontrar el tesoro que unos piratas habían escondido. Antes de comenzar la búsqueda del tesoro pasamos un rato estupendo viendo el arte que tienen estos chicos y chicas saltando a la comba y jugando en equipo para conseguir ponerse todos juntos encima de cuatro, tres, dos y una sola caja!
Cuando ya habíamos calentado, nos dividimos en grupos, nos pintamos las caras y comenzamos a recorrer el pueblo en busca del tesoro escondido, eso sí, pasando diferentes pruebas para conseguir pistas que nos llevaran hasta donde estaba escondido. Las pruebas consistieron en: una adivinanza, una carrera con un huevo sobre una cuchara, hacer bailar la peonza, contar un chiste....y finalmente, econtramos el tesoro! Estaba en la iglesia y...¡qué sorpresa! El cofre estaba lleeeeeno de chuches para todos.
Esperamos que todos, pequeños y mayores, disfrutarais de este día tanto como nosotros. El año que viene, más y mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario